skip to Main Content
sergymoreno
Sergymoreno

Sergy Moreno, productor de JOSEFINA, uno de los cinco proyectos de la primera edición de La Incubadora de ECAM, formará parte de las jornadas de Rotterdam Lab que se desarrollarán en el Cinemart, mercado del Festival de Rotterdam. La asistencia de Moreno a Rotterdam Lab es fruto de los acuerdos que La Incubadora ha establecido con instituciones, festivales y mercados internacionales – Torino Film Lab Meeting Event, Rotterdam Lab (IFFR), Toronto International Film Festival (TIFF) y EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs – para apoyar la difusión de los proyectos de largometraje y favorecer su distribución y acuerdos internacionales. La Incubadora continúa siendo la antena española, junto a Catalan Fims, de Rotterdam Lab.

En el caso de Rotterdam Lab, su objetivo es ofrecer a los productores emergentes la posibilidad de familiarizarse con la rutina diaria de un festival international y de un mercado de coproducción, que puedan adquirir información, inspiration y nuevas herramientas, desarrollar sus habilidades y ampliar su red internacional con miembros aclamados de la industria cinematográfica internacional. Rotterdam Lab busca ofrecer un variado programa con los elementos más básicos de la producción de cine internacional ofreciendo información sobre nuevos modelos de desarrollo y está organizado en estrecha colaboración con varios socios internacionales implicados en la formación de jóvenes productores, así como con organismos de financiación y agencias de cine. CineMart es conocido como un mercado informal al que asisten una gran cantidad de profesionales internacionales del cine interesados en invertir en nuevos proyectos cinematográficos, a quienes les gusta trabajar en un ambiente profesional pero sencillo.

JOSEFINA, dirigida por Javier Marco, producida por Sergy Moreno (White Leaf) y con guión de Belén Sánchez Arévalo, estará protagonizada por Emma Suárez. Actualmente se encuentra en fase de pre producción y será distribuida internacionalmente por Inside Content.

En Febrero 2019 se conocerán los cinco nuevos proyectos de largometraje que participarán en la segunda edición de LA INCUBADORA, que comenzará con las sesiones de trabajo a finales de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top