skip to Main Content
lainocencia
Lainocencia

La Inocencia, la primera película surgida de La Incubadora, estará presente en los Premios Goya 2020 con dos nominaciones: Mejor actriz revelación (Carmen Arrufat) y Mejor Canción Original (Allí en la arena de Toni M. Mir) El trabajo de Carmen Arrufat es sin duda una de las grandes bazas de la película, siendo la protagonista indiscutible de la película. La tarea de Lucía Alemany como directora de actores es brillante, sacando oro de todas las interpretaciones del reparto, de las que muchas son debutantes, como en el caso de Carmen Arrufat. Sin duda, un nombre al que no perder el rastro.

También felicitamos a la incubada Leire Apellaniz (del proyecto Leyenda Dorada) por las 4 nominaciones de Ventajas de Viajar en Tren, película que ha producido a través de Sr y Sra en co-producción con Morena Films

Por último, desde The Screen queremos festejar el éxito de uno de nuestros Open ECAM. El nadador, dirigido por el alumni ECAM Pablo Barce ha conseguido una nominación a Mejor Cortometraje de Ficción tras una carrera triunfal por festivales ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top