skip to Main Content

La Incubadora

Un impulso al talento

La Incubadora es un programa de desarrollo de largometrajes dirigido a productores, directores y guionistas emergentes residentes en España a través de mentorías, asesoramiento individual, workshops y financiación de cinco proyectos de largometraje con potencial internacional.

the-screen-incubadora-rodaje

En La Incubadora de The Screen pueden presentarse proyectos de largometrajes de cualquier género: ficción, documental, animación, transmedia…

the-screen-incubadora-produccion

La Incubadora proporciona un ecosistema de trabajo para directores, productores y guionistas, que recibirán asesorías de expertos nacionales e internacionales del sector cinematográfico con el objetivo de impulsar su producción.

Ver más detalles

Además, La Incubadora proporcionará una ayuda económica para el desarrollo de los cinco proyectos seleccionados. De esta manera, The Screen se suma como una nueva vía para impulsar a los nuevos creadores de nuestro país y generar impacto en la trayectoria de sus autores.

Consulta las bases de La Incubadora

Inscribe tu proyecto en La Incubadora

Finalizado el plazo de inscripción para la I Edición de La Incubadora. Comunicación de los proyectos de largometraje seleccionados en Febrero de 2018.

Back To Top