skip to Main Content
FFBmKJfXwAk-5o_
FFBmKJfXwAk 5o

Las nominaciones de los Premios Feroz 2022 han salido hace unas horas y en The Screen estamos muy emocionados porque ‘Espíritu Sagrado’, de Chema García Ibarra, ha sido nominada a Mejor Película Dramática.

La película de G. Ibarra lleva un gran recorrido por festivales desde que empezó la temporada. Hace apenas unos días anunciábamos que el largometraje era seleccionado en el Festival de Rizoma, donde se proyecta hoy jueves 25 a las 19h30 en en el MK2 Cine Paz (Madrid). También fue proyectado hace una semana en el Festival de Cine de Márgenes, donde estuvo presente en el coloquio junto a parte de su equipo.

La ópera prima de Chema García Ibarra, que se estrena mañana 26 de noviembre en salas, es un proyecto incubado en la II Edición de La Incubadora y ha sido definido por los medios como “uno de los debuts más esperados de la temporada”.

Sinopsis: José Manuel y el resto de miembros de la asociación ufológica Ovni-Levante se reúnen semanalmente para intercambiar información sobre mensajes extraterrestres y abducciones. Julio, su líder, muere inesperadamente, dejando a José Manuel como el único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto en España se busca a una niña que desapareció hace semanas.

Además de la película de G. Ibarra, descatamos dos nominaciones más, en la categoría de Mejor Película de Comedia, ‘Seis días corrientes’ de Neús Ballús (mentora en la III Edición de La Incubadora) y el largometraje de Javier Marco, ‘Josefina’ (proyecto de La Incubadora, I Edición), que ha obtenido una nominación a Mejor Actor Protagonista para Roberto Álamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top