skip to Main Content
01 STILL ESPIRITU SAGRADO
01 STILL ESPIRITU SAGRADO

Chema García Ibarra presentará su ópera prima, ‘Espíritu sagrado’, en la sección Competición Internacional del Locarno International Film Festival, uno de los encuentros cinematográficos más importantes del mundo. Un proyecto que fue incubado en la II edición de La Incubadora.

La esperada ópera prima de Chema García, producida por Leire Apellaniz y Ion De Sosa, Jaibo Films, La Fabrica Nocturna Cinéma y Teferruat Film. Además, ha obtenido financiación del ICAA, Institut Valencià de Cultura, Aide aux Cinémas du Monde (CNC, Institut Français), Ministerio Turco de Cultura y Turismo y Eurimages. Con la participación de RTVE, À Punt Mèdia, Movistar+ y TRT. Distribuida en España por La Aventura.

Rodada en la ciudad de Elche, en el barrio de Carrús y protagonizado por actores amateurs ilicitanos a partir de un guion original de Chema García Ibarra, que formó parte de la II edición de La Incubadora.

Sinopsis
José Manuel y el resto de miembros de la asociación ufológica Ovni-Levante se reúnen semanalmente para intercambiar información sobre mensajes extraterrestres y abducciones. Julio, su líder, muere inesperadamente, dejando a José Manuel como el único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto en España se busca a una niña que desapareció hace semanas.

Descubre más sobre ‘Espíritu sagrado‘ en La Incubadora.

 

Le acompaña en la selección Neus Ballús, con su proyecto ‘Seis días corrientes’. La cineasta catalana nos acompañó como mentora en la III edición de La Incubadora. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top