skip to Main Content
rizoma-scaled
Rizoma Scaled

El Festival Internacional de Cine y Cultura Entrelazada, RIZOMA 2021, vuelve a apostar por el cine y la cultura joven. ‘Espíritu Sagrado’, el proyecto que forma parte de la II edición de La Incubadora, de Chema García Ibarra, está seleccionado en el festival.

La ópera prima del director se proyectó por primera vez en España en la Sección Oficial del Festival de Sevilla. En palabras del festival sobre de la película: “pocos debuts son más esperados que el de Chema García Ibarra”.

Proyección: Sección ‘Cine nacional. Surrealismo contemporáneo’ el 25 de noviembre a las 19h30 en el MK2 Cine Paz (Madrid).

Sobre el director: 

Chema García Ibarra es director de cortometrajes como El ataque de los robots de Nebulosa-5, Protopartículas, Misterio, La disco resplandece y Leyenda dorada  (este último en codirección junto a Ion de Sosa), así como el mediometraje Uranes. Sus películas siempre se han movido entre la realidad, la ciencia ficción y la fantasía.

Sinopsis: José Manuel y el resto de miembros de la asociación ufológica Ovni-Levante se reúnen semanalmente para intercambiar información sobre mensajes extraterrestres y abducciones. Julio, su líder, muere inesperadamente, dejando a José Manuel como el único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto en España se busca a una niña que desapareció hace semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top