skip to Main Content
Espiritu
Espiritu

El Festival Internacional de Cinema de Pontevedra, Novos Cinemas, que se celebra del 14 al 19 de diciembre, clausurará este año su sexta edición con el esperado debut de Chema García Ibarra, ‘Espíritu sagrado’.

La proyección de la película será el 19 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Principal. Después de su proyección habrá un coloquio con el director de la película.

La película, que fue incubada en la II edición de La Incubadora, está producida por Leire Apellániz (Apellániz & De Sosa), Miguel Molina (Jaibo Films) en coproducción con La Fábrica Nocturna Cinèma (Francia) y Teferruat Films (Turquía) lideradas por Marina Perales y Enes Erbay respectivamente.

Y además…

Álvaro Gago, presentará las primeras imágenes de su proyecto ‘Matria’, seleccionado en la III edición de La Incubadora. El encuentro tendrá lugar el día 18 de diciembre a las 12:00 horas en Casa Das Campás, y en él Álvaro Gago hablará también con tres realizadores cuyos proyectos han participado previamente en el LAB.

Matria - Cortosfera

Otro proyecto que se proyectará en Novos Cinemas es ‘Eles transporten a morte’, de Helena Girón y Samuel M. Delgado. Su directora será mentora en esta nueva edición de La Incubadora. En la historia, que se remonta a los tiempos de Cristóbal Colón, dos viajes conectados a lo largo del tiempo y de la historia se interconectaran.

En Novos Cinemas, la película se proyectará como parte de la Sección Oficial, donde compite, el 15 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Principal.

Crítica de 'Eles transportan a morte' desde Venecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top