skip to Main Content
E_pCeE5XMAMM0Xo
E PCeE5XMAMM0Xo

Este año el equipo de La Incubadora de The Screen viajamos al Festival Internacional de Cine de San Sebastián para acompañar a los incubados de diferentes ediciones. Ayer y hoy hemos estado con Javier Marco (director), Sergy Moreno (productor) y Belén Sánchez-Arévalo (guionista) con motivo del estreno de ‘Josefina’, gracias a la selección del director en la Sección New Directors del festival. La acogida tanto por parte del público como de los medios está siendo un éxito y no podemos estar más felices por haber acompañado este proyecto tan mágico desde sus inicios durante su paso por La Incubadora en la primera edición del programa.

La foto inferior, sin duda, refleja la ilusión con la que el equipo (guionista y director en este caso) está presentando la ópera prima de Javier Marco, ganador del Goya a Mejor Cortometraje en 2020 por ‘A la cara’, que forma parte del catálogo de Madrid en corto.

Imagen

Os dejamos también que disfrutéis de la alfombra roja con el vídeo que ha publicado hoy la cuenta de Twitter del festival.

Encuentro entre residentes: creando sinergias

Además, este martes 21 estaremos en Donosti acompañando a los incubados de esta última edición de La Incubadora en un encuentro muy especial con los residentes de Ikusmira Berriak y de Noka Mentoring. Ikusmira Berriak, por su parte, es un programa anual de residencias para el desarrollo de proyectos y un plan de ayudas a la producción de trabajos audiovisuales innovadores; Noka Mentoring, por otro lado, es un programa de formación y acompañamiento para mujeres cineastas vascas, promovido por el Gobierno Vasco y Tabakalera. Es una gran ocasión para crear sinergias y estamos muy convencidos de que saldrán colaboraciones muy fructíferas de esta sesión. Mañana te contamos más sobre el encuentro.

Imagen

Estos días podéis seguirnos en las redes de The Screen y de la ECAM. ¡Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top