skip to Main Content
E2I_ZF7XoAU4S0t
E2I ZF7XoAU4S0t

Ayer el Festival de Málaga anunció la selección de películas y cortometrajes seleccionados en su 24 edición. Entre ellos, cuatro incubados de diferentes ediciones de La Incubadora de The Screen, cinco Open ECAM y muchos alumni, marchan ya destino Málaga. ¡Te lo contamos!

Cortometrajes Sección Oficial

Estibaliz Urresola, incubada en la III de La Incubadora con el proyecto ‘20.000 especies de abejas’, compite por el galardón por su cortometraje ‘Polvo somos’.

Imagen

David Pérez Sañudo y Marina Parés, ambos incubados en la II edición de La Incubadora con el proyecto ‘ANE’, nominado a Mejor Película y Mejor Dirección Novel y premiado con el Goya a Mejor Guion Adaptado. Compiten en esta ocasión en la ciudad andaluza por el cortometraje ‘La colcha y la madre’.

Imagen

⁣Ian de la Rosa, incubado junto a Silvia Fuentes y Anxos Fazáns en la IV y actual edición de La Incubadora con el proyecto ‘Las líneas discontinuas’, compite por el galardón por su cortometraje ‘Farrucas’.
Imagen
Nominaciones #ComunidadECAM
Viajan también a Málaga diversos proyectos de alumni de la ECAM y #OpenECAM. Estos son los siguientes:
Seleccionado en la Sección Largometrajes Zonazine, ‘Soledades’, un #OpenECAM de Alexis Delgado Búrdalo, con el alumni de la ECAM, Luis Ortega, al frente la mezcla de sonido.
Imagen
Seleccionado en Sección Oficial de Largometrajes Documentales,  ‘Sedimentos’, del alumni de la ECAM Adrián Silvestre.
Imagen
¡Enhorabuena a todos los seleccionados! ¡Nos vemos en Málaga!
Descubre más nominaciones de la Comunidad ECAM en ecam.es.⁣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top