skip to Main Content
Bestia1
Bestia1

La película de David Casademunt, ‘La bestia’, además de ser su ópera prima es un Netflix Original y acaba de comenzar a rodarse. El proyecto de largometraje del director, que está de enhorabuena, fue incubado en la I edición de La Incubadora de The Screen. El film estará protagonizado por Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores (el niño de ‘Dolor y gloria’). 

Desde marzo hasta julio de 2018, el proyecto contó con el asesoramiento de mentores como el director Miguel Ángel Vivas, el productor Koldo Zuazua y el guionista Diego San José. Rodar y Rodar estuvo al frente de la producción y, con el proyecto de largometraje sobre la mesa, se ha convertido en un Netflix Originals que hoy ya está en fase de rodaje.

Antes de rodarse, David Casademunt ya recorrió los festivales internacionales con su proyecto bajo el brazo. Participó en el TIFF Filmmaker Lab de Toronto en 2018, fruto del acuerdo que La Incubadora mantiene con festivales y mercados internacionales tales como Rotterdam Lab, Focus CoPro (Short Film Corner de Cannes), Torino Film Lab, Festival de San Sebastián (Meet Them!), Espagnolas en Paris o EAVE. ‘La Bestia’ también pasó por el Blood Window-Ventana Sur, entre otros workshops.

Imagen

Fotografías: Lander Larrañaga

Junto a esta, ya serán 5 los largometrajes rodados que han surgido de La Incubadora. Puedes ver más sobre las ediciones anteriores aquí.

 

Más información:

Sinopsis: En una casa perdida en medio de la nada, un niño y su madre ven cómo una presencia escalofriante que les observa desde el horizonte se acerca a ellos cada día un poco más.

Director: David Casademunt

Guionista: David Casademunt, Martí Lucas y Fran Menchón

Género: Terror

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top