skip to Main Content
JOSEFINA CREATIVIDAD INICIO RODAJE – 3
JOSEFINA CREATIVIDAD INICIO RODAJE – 3

‘Josefina’ está de enhorabuena. Comienza el esperado rodaje del largometraje, un proyecto incubado en la I edición de La Incubadora en 2018. Una ópera prima formado el tándem Javier Marco (dirección) y Belén Sánchez-Arévalo (guionista), ganadores del Goya 2021 al Mejor Cortometraje de Ficción por ‘A la cara, del catálogo de Madrid en corto distribuido por ECAM Distribución.

La película comienza su rodaje en Madrid esta semana con Emma Suárez (‘Invisibles’, ‘Julieta’) y Roberto Álamo (‘Antidisturbios’, ‘Que dios nos perdone’) como protagonistas.

Imagen

Cuenta la imaginativa historia sobre la capacidad de superar la realidad con nuestra capacidad de (re)invención. Según su director, ‘Josefina’ es “una película de contrastes: realismo y surrealismo, amor y desengaño. La historia de supervivencia emocional de dos personas que necesitan encontrarse en un momento concreto de sus vidas. Una historia de amor tardío”.

A la cabeza de la producción está White Leaf Producciones en asociación con Featurent. También cuenta con la participación de RTVE, Telemadrid y Castilla La Mancha Media TV y el apoyo del ICAA – Gobierno de España, Comunidad de Madrid y la ECAM.

Por su parte, el guion ha sido seleccionado por Dama Ayuda, La Ventana del Cine Madrileño, MadridCreaLab, Abycine Lanza, Cima Mentoring, I+P Ideas para producir del Cluster Audiovisual Galego y fue uno de los cinco proyectos seleccionados en 2018 por La Incubadora de The Screen, iniciativa de la ECAM con la que ayudamos a nuevos creadores a poner en marcha esta ópera prima.

Desde The Screen estaremos pendientes del rodaje y os iremos informando de la nueva aventura que comienza. Puedes conocer más sobre La Incubadora y sobre la película aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top