skip to Main Content
ANE_Cabecera_V1
ANE Cabecera V1

La ópera prima de David Pérez Sañudo triunfa en las nominaciones de los Premios Goya 2021. La película ha obtenido 5 nominaciones en los premios más importantes de la industria española, entre ellas ha conseguido la nominación a Mejor Película, Mejor Dirección Novel para Sañudo, Mejor Guion Original para él y su compañera Marina Parés, ambos incubados en la II edición de La Incubadora. Aspira también a ganar el Goya a Mejor Actriz Protagonista Patricia López Arnáiz y, a Mejor Actriz Revelación, su compañera de reparto, Jone Laspiur.

La película ‘Ane’ es un proyecto de la II edición de La Incubadora, programa para impulsar el talento emergente mediante el desarrollo de proyectos de largometraje. Puedes conocer más sobre La Incubadora, los mentores y otros proyectos incubados en la misma edición de ‘Ane’ en la web.

Ane (2020) - Filmaffinity

Sinopsis:
Después de los altercados provocados por la detención de dos presuntos miembros de ETA en un local de juventud, una mujer descubre que su hija adolescente, con quien ha tenido una violenta discusión horas antes, no ha ido a dormir a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top