skip to Main Content
xweb
Xweb

Este fin de semana se han anunciado los proyectos que formarán parte del MFI Script 2 Film Workshop, una organización de formación especializada que se centra en el desarrollo de guiones y proyectos, al tiempo que establece conexiones con la industria audiovisual. Entre los 38 proyectos seleccionados se encuentra ‘20000 especies de abeja’, de la III edición de La Incubadora.

‘20000 especies de abejas’, de Estíbaliz Urresola

Estíbaliz Urresola escribe y dirige el proyecto ‘20000 especies de abejas’, que formó parte de la III edición de La Incubadora, junto a la productora  Lara Izagirre con Gariza Films y Sirimi Films.

Logline: ¿Qué harías si tu hijo de 6 años te dijera que es una niña?

Descubre más sobre ‘20.000 especies de abejas’.

¿Conoces MFI Script?

MFI Script (Mediterranean Film Institute) es un programa avanzado de desarrollo de guiones y proyectos que ofrece diversas actividades de formación relacionadas con el cine. Su objetivo principal es desarrollar íntegramente los guiones participantes a través de un proceso de talleres que se centran en el análisis, revisión y reescritura de guiones. Se presta especial atención al desarrollo del potencial de cada proyecto por separado, al tiempo que se guía a los escritores y productores participantes para que se conecten fuertemente con audiencias internacionales y profesionales de la industria.

Las actividades principales del MFI incluyen programas de talleres de desarrollo y redacción de guiones para cortometrajes y largometrajes. Pretenden introducir una metodología de escritura de guiones avanzada y coherente en el mercado audiovisual de habla griega. Los proyectos han recibido numerosos premios importantes a nivel local e internacional y han gozado de un gran éxito comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top